cabecera
tecnico eletricista
accidente de cochetecnico manutención

 

contactar
accidentes  
sabia que
Actuación

Defendemos, por vía civil y penal, casos de accidentes de tráfico, laborales, deportivos, en la vía pública y en cualquier otra circunstancia.

Nos ocupamos de toda la tramitación necesaria y de los procesos judiciales correspondientes a cada caso. Contamos con un equipo de peritos médicos que valoran los daños personales de manera objetiva y siguiendo el código deontológico.

Están a su disposición profesionales de todas las ramas que garantizan un asesoramiento completo y con la mayor garantía según el tipo de lesiones que padezcan.

Negligencias Médicas

Otros asuntos que tratamos son las negligencias médicas. Afortunadamente estos casos son poco frecuentes, pero cuando suceden, suelen ser, casos muy complejos y que requieren una dedicación excepcional. Por eso, en esta área hace falta un asesoramiento muy esmerado.

En la mayoría de casos que hemos llevado hemos podido constatar que el procedimiento es largo y difícil pero si se hacen los pasos adecuados se resuelve favorablemente. Por eso, antes de iniciar el proceso judicial contrastamos diagnósticos y comparamos el caso con la jurisprudencia médica y legal vigente. A partir de aquí se empiezan las acciones de reclamación de indemnizaciones por los daños y perjuicios que resulten.
Tramitación de Incapacidades

tenemos una larga experiencia en la tramitación de incapacidades, derivadas de accidentes o enfermedad, ante la Seguridad Social o Mutuas. En este sentido, nos ocupamos de preparar toda la documentación precisa para tramitar la incapacidad correspondiente.

Estudiamos cada caso minuciosamente desde el punto de vista jurídico y medico para realizar las reclamaciones judiciales pertinentes con las máximas garantías de éxito. Nuestra preocupación es que nuestro cliente obtenga la incapacidad que le corresponda con la certeza y tranquilidad de que está muy bien asesorado.

Contratos de Seguro

En este sentido, asesoramos a nuestros clientes respecto de la interpretación de cláusulas que limiten o anulen sus derechos en todos los ámbitos del seguro.

Llevamos casos relacionados con seguros de vida, seguros de accidente personal o material, y cualquier otro tipo de seguro, siempre que las compañías no actúen según lo que nuestro cliente entiende que firmó en su día.


barra division
 

España es uno de los países europeos con mayor índice de accidentados en carretera y también con mayor índice de siniestralidad laboral.

Anualmente se producen más de 40.000 accidentes en carretera y más de 50.000 en ciudad. Por otra parte cada día se producen más de 4.000 accidentes laborales.

Todo ello sin contar los innumerables accidentes que acontecen a diario por otras causas como carreteras en mal estado, anormal funcionamiento del sistema sanitario, productos defectuosos, etc.

 
  diseño web y fotografias: aurorafoto s.l.