Presentación y bienvenida.
Estimados clientes quiero darles la bienvenida y poner nuestro despacho a su disposición.
Me llamo Javier González Cruz, ejerzo la abogacía desde 1989, soy licenciado por la Universidad de La Laguna (promoción 1983-1988 ) y ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
Durante mi carrera he tenido el tiempo y la oportunidad de ejercer en prácticamente todos los ámbitos de esta profesión en pro de la defensa de mis clientes.
Durante estos 34 años de profesión he podido atesorar una experiencia que junto con mis capacidades personales, me han llevado a tener un gran ratio de casos ganados.
La especialización también es otro de mis fundamentos para luchar en muchos casos de difícil resolución y a los cuales nos presentamos contra la administración o grandes corporaciones, las cual tienen recursos casi ilimitados.
En la ultima década he ido adquiriendo cada vez mayor implicación para defender casos de negligencias medicas, así como muertes en accidentes de tráfico, en estos casos la dificultad a la que se enfrentan las personas afectadas o las familias al tener que denunciar a la administración publica o a grandes empresas hace que se encuentren en gran desventaja, sin lugar a dudas después de una carrera de tantos años en la abogacía y pudiendo defender a mis clientes con garantías en prácticamente todos los escenarios, enfrentarme a estos grandes casos es una motivación personal suficiente para aceptar tan ardua labor.
Algo de vital importancia es rodearme de mis compañeros Pablo y Mari en el despacho, así como de profesionales externos, como peritos médicos y psicólogos que hemos ido eligiendo durante los años y que sin duda nos dan una fuerza incuestionable cuando nos presentamos a juicio.
En muchos de los casos llegamos a resolver, sin la necesidad de acudir a juicio, a través de acuerdos extrajudiciales, evitando así el proceso del juicio a nuestros clientes.
Si necesita contactar conmigo, por favor hágalo a través de mi secretaria, ella le agendara una cita telefónica o presencial conmigo.
Atentamente. Javier González Cruz